La despedida de soltera será una de las últimas noches que pasarás junto a tu amiga que está por abandonar el club de las solteras para pasar al de las copetudas casadas. No es de extrañar, por lo tanto, que quieras agasajar a la principal figura de esta fiesta con muchos recuerdos. En vez de comprarlos ¿Por qué no los haces tú?

¿Qué puedes regalar? Pueden ser velas aromáticas, lociones o hasta una bolsita de popurrí. Ninguna de estas cosas son difíciles de hacer. Recuerda que son todas mujeres en una despedida de soltera. Por lo tanto, lo primero que debes pensar es ¿Qué es lo que más usan las mujeres? Puede ser un set de maquillaje, libros de notas o alfo que utilicen para su trabajo.

Por ejemplo, si decides hacer algo para decorar como una bolsita de popurrí.Lo que necesitas es el popurrí que puede comprarse, las bolsitas y un lazo fino para atar dicha bolsita. Puedes agregar un jaboncito aromático para darle un delicioso perfume a dicho recuerdo.

Si por otro lado, decides hacer algo más utilizable, como un cuaderno de notas, puedes decorarlo con fotos o imágenes alusivas a los novios. O tal vez decidas decorarla con elementos propios de una casa como un plumero, cacerolas o pañales y biberones haciendo alusión a la vida futura de la novia.

Por último, una linda idea para tener en cuenta son los recuerdos de foami. Solo necesitas foami rosa para cortarlo en forma de baby doll y pegarle un palito largo o incluso una lapicera, para que cada vez que escriba se acuerde de ese evento.

Estas son solo algunas ideas para tener en cuenta y utilizar en lo que será tu última noche de soltera o la de tu amiga.