El día de la boda es sin dudas uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer y, uno de los grandes protagonistas el día de la fiesta, es el vestido de novia.

Será sumamente necesaria la elección de un bello diseño para que la novia se vea como una verdadera reina. Existen diversos y variados modelos de vestidos de novias que varían de acuerdo a la contextura física de cada mujer y también en base al gusto estético de cada una.

Los colores utilizados generalmente son el blanco, el champagne o el nácar y en cuanto al diseño pueden los hay extremadamente diferentes, aunque casi siempre son de corte largo. Para las románticas es aconsejable el uso de telas tipo tul, que formen varias capas en la falda para que le otorguen un volumen exagerado.

Para aquellas que son un poco más audaces, la confección de una larga cola con telas tipo satén es una muy acertada elección. Las mujeres de estatura baja deben inclinarse por los modelos estilo imperio, que son aquellos que tienen sus hombros descubiertos y marcan la cintura.

En cambio, las que son altas, es aconsejable el corte estilo sirena. Las posibilidades son numerosas, pero seguramente las novias encontrarán el diseño adecuada para la ocasión más importante de su vida.

A continuación le mostramos fotos de distintos diseños de vestidos de novia.