i1.jpg

La entrada a una boda, ya sea en una iglesia, en una casa o en un patio, es muy importante para lograr el clima indicado entre los invitados.

Hace algunos días vimos algunas ideas de cómo decorar este lugar tan importante en el desarrollo de una boda, hoy les propongo ver algunas ideas más.

En la primera fotografía, a la izquierda vemos una guirnalda de flores colocada en el pasamano de una escalera. Esta idea también se puede aplicar a los bancos de la iglesia. Es ideal para decorar y perfumar a la vez. A la derecha se pueden apreciar coronas otoñales ideales para decorar y reservar los asientos para los familiares más cercanos.

i2.jpg

Otra idea para personalizar la entrada es colocar las iniciales de los nombres de los novios en la puerta de entrada, o el programa de la boda en cada una de las sillas en las  cuales se sentarán los invitados durante la ceremonia.

i3.jpg

Las coronas de flores con iniciales también son una buena idea para decorar la entrada, especialmente si es una boda al aire libre.

Las guirnaldas de papel también son una buena idea, especialmente si este material se utiliza para decorar la recepción.