weding.jpg

Hemos visto muchas alternativas diferentes para decorar desde las mesas hasta el salón en el que se llevará a cabo el festejo de la boda, hoy les propongo ver algunas ideas de cómo decorar el altar y la entrada al lugar en el que se desarrollará la ceremonia.

En estas alternativas de Martha Stewart predominan las flores y los colores pastel, pero seguro que ustedes le pueden dar su toque personal al lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia.

Las dos primeras fotografías muestran diferentes tipos de decoración con flores, una con pétalos y la otra emplea las flores para escribir las iniciales de los novios sobre tela.

wedding2_0.jpg

La segunda fotografía a la izquierda muestra una alternativa ideal para una boda que se lleve a cabo al atardecer, y a la derecha una corona de flores de papel tissue y perlas, ideal para colocar en los bancos de la iglesia.

wedding3_0.jpg

Aquí vemos a la izquierda bolsitas colgadas en las ramas de los árboles, las cuales en el interior pueden tener los recuerdos de boda, y a la derecha un original banner que está colgado de dos pequeños árboles.