pom1.jpg

Cuando vi estos pompones de tela me encantaron, me parecen muy originales y pueden servir a diferentes funciones e incluso sustituir el ramo de flores de las niñas.

Sus usos son muy variados, pueden colgarse sobre las mesa, la pista de baile o decorar las sillas de la iglesia, seguro de que a ustedes también se les ocurrirá algún que otro uso nuevo.

Para fabricarlos necesitarán muy pocos materiales: tela, cintas, lámparas o linternas chinas redondas, tijera y pistola de silicona caliente.

El paso a paso es muy simple, tienen que cortar la tela en forma de círculos, doblarlos a la mitad y luego nuevamente a la mitad e ir pegándolos sobre la superficie de la lámpara.

Luego de que el pompón está armado sólo deben atar un trozo de cinta en la parte superior y colgarlo en el lugar que ustedes gusten.

Les dejo algunas fotografías para que puedan apreciar los usos que se le pueden dar, algunos de los pompones están elaborados con otros materiales, pero creo que lo importante es ver cómo los podemos emplear.