6a00e551ae05e3883401156f4082c2970c-800wi.jpg

El armado y decorado de la mesa de los invitados no es fácil, tenemos que escoger la mantelería, el centro de mesa, la vajilla, las servilletas, y por supuesto armarla de tal forma que luzca bien con pequeños detalles para agasajar a los invitados.

Estas hermosas palomitas porta servilletas pueden ser sustituídas por flores, estrellas o cualquier forma que tenga que ver con el estilo de decoración que vayan a emplear en su boda o cumpleaños.

Estos servilleteros o porta servilletas tienen la ventaja de ser multiuso ya que sirven para formar parte de la decoración y también como recuerdo o souvenir.

Para realizarlas se puede emplear cerámica o porcelana que pueden cortar con cortantes de galletitas o si no se animan a incursionar tanto en el mundo de las artesanías pueden optar por figuras de madera que ya vienen cortadas prontas para decorar. También necesitarán un marcador para escribir los nombres de los invitados y hacerlas más personales, pintura, si quieres darle color a las figuras, cinta, pegamento y perlas o cualquier tipo de decoración que quieras agregar.

Si optaran por realizarlas con cerámica o porcelana deberán seguir las instrucciones del paquete para lograr que el producto seque a la perfección. Luego de estirar la ‘masa’ hay  que cortarla con los cortantes y hacer un agujerito en la parte superior para luego pasar la cinta.

Si optaron por las figuras de madera tendrán que pegar la cinta con silicona u otro tipo de pegamento.

Una vez que las figuras estén secas puedes pintarlas y decorarlas a tu gusto.

Luego se coloca la cinta pasándola por el agujero que se hizo anteriormente o pegándola.

Seguro que será un lindo recuerdo para tus invitados que podrán re utilizarlo en sus hogares.