hijh.jpg

Dejemos el romanticismo de lado, ¿quién quiere ser romántico cuando puede celebrar sus quince años o incluso su boda a lo grande?, al mejor estilo Hollywood.

Si eres de las personas que aman los flashes y adoran ser el centro de atención, entonces Hollywood es el tema ideal para tu fiesta.

Es un tema muy glamoroso que permite que dejemos volar nuestra imaginación para crear el escenario más lujoso o inigualable. Te propongo algunas ideas para crear tu gran fiesta:
yb.jpg

  • Para las invitaciones puedes optar por las clásicas de papel con algún detalle especial en el que no pueden faltar las estrellas, o puedes grabar una pequeña película ya sea con fotos antiguas o con las fotos que hagan en exteriores y realizar allí la invitación.
  • Crea una entrada espectacular, con una alfombra roja, paparazis, que pueden ser los propios invitados con cámaras de fotos desechables.
  • La torta debe de contener algún detalle relacionado con el tema, ya sean estrellas o los colores.
  • Pueden contratar mozos y mozas que estén dispuestos a disfrazarse de personajes conocidos, como por ejemplo Marilyn Monroe, e idear un menú basado en Hollywood.
  • En diferentes lugares de salón pueden colocar fotos de la o los homenajeados en las que parezcan verdaderas estrellas de cine. De esta forma podrán crear diferentes ambientes para sacar las fotografías de la fiesta.
  • Como recuerdo de la fiesta se pueden emplear fotos instantáneas de los invitados con la o los homenajeados en la alfombra roja.

Lo que no puede faltar son las estrellas, las estatuillas del Oscar, las Cintas fílmicas y los colores rojo, azul, dorado y plateado.

Dejen volar su imaginación, miren alguna que otra película de Hollywood o la entrega de los premios Oscar y seguro podrán encarar una fiesta cuyo tema sea este.