wedding-pictures3.jpg

Si se el día de tu boda está cerca, con tu pareja se deben de haber dado cuenta de que en ese gran día ustedes serán el centro de atención y  todos los flashes estarán apuntando hacia ustedes. ¿Están preparados para ser modelos por un día?

Convengamos que tener una cámara o más apuntando hacia ustedes durante horas no es algo a lo que estén acostumbrados y seguramente querrán lucir bien en todas las fotos. ¿Saben cuál es su mejor ángulo y cómo lucen mejor?

Veamos algunos consejos de intimateweddings.com para sacar la y el modelo que hay en ustedes.

  1. Sean ustedes mismos, no traten de lucir o ser algo que no son. Lo que pensamos se manifiesta inconscientemente a través de nuestro cuerpo y será tomado por la cámara. Ser auténticos permitirá que las fotos los representen tal cual son.
  2. Relájense. Generalmente nosotros mismos somos nuestros peores críticos a la hora de ver nuestras fotografías, por lo tanto lo ideal es relajarse para que las fotos capturen su esencia.
  3. Ríanse, después de todo !deben de estar felices!
  4. Piensen en el momento. De esta forma el fotógrafo podrá capturar el romance del día, la emoción y la intimidad que hay en torno a ustedes dos. Traten de no estar mirando todo el tiempo al fotógrafo, mira a tu pareja, de esta forma el fotógrafo podrá capturar la naturalidad del momento.
  5. Olvídense de la cámara. Esta allí y lo estará durante todo el día, así que lo mejor será que se olviden de ella y disfrutes del momento.
  6. Planifiquen una sesión para el compromiso. Tener una sesión de fotos previa a la boda es de mucho valor tanto para la pareja como para el fotógrafo. En esta sesión el fotógrafo podrá conocer los gustos y necesidades de la pareja, y la pareja tendrá la oportunidad de conocer al fotógrafo antes de su gran día, por lo tanto no lo verán como a un ser extraño, y se sentirán más relajados al estar en frente a la cámara. En el momento de la boda serán casi como amigos y se podrán entender con fluidez.